19 abr. 2007

Expo Mediona

Una de mis aficiones es la fotografía, mundo en el que entré de la mano de mi padre, que aprendí a desmitificar de la mano de mi hermano Agustín, que descubrí como fuente de belleza y calma de la mano de mi madre y en el que me pude perfeccionar de la mano de la fotografía digital.

Pues al final, después de acumular una foto tras otra, hemos decidido hacer una exposición y este post es la invitación abierta a todos aquellos que quieran irla a visitar. Un paseo al Castell de Mediona, un dia magnífico de escapada rural y, de paso, visitar una bonita exposición de fotografías en la que hemos participado mi Padre (todo ciencia), mi Madre (todo espíritu), mi Sobrina (todo juventud y transgresión) y yo (una mezcla de todo lo anterior).

Algunas de las fotografías expuestas están a la venta; no es ánimo de lucro, ni siquiera ánimo de cubrir los gastos de la exposición: es ánimo de ayuda, pues lo que se recaude por la venta de las obras irá a parar íntegro al centro de acogida de huérfanos en Medina-Dakar, Senegal.

¿Qué más excusas necesitas para darte un paseo por Mediona?

1 comentario:

Conejín dijo...

Que lástima que me pilla tan lejos. Iria cin gusto, seguro que teneis verdaderas obras de arte.